Términos de venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENVÍOS

INFORMACIÓN GENERAL

-Todos los pedidos son enviados en un máximo de 72 horas posteriores a la recepción de los mismos (entrega de uno a tres días laborales). Si por cualquier causa esto no fuera posible, se te notificará mediante email y se te proporcionará una fecha estimada de envío.

-Pearl Wings realiza envíos a toda España. Más abajo encontrarás el detalle de los gastos de envío correspondientes.

-En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.

-Para todos los envíos a España, la empresa de mensajería encargada del reparto y transporte de todos nuestros pedidos es Envialia. Para cualquier comentario, sugerencia o consulta, su teléfono de atención al cliente es el  +34 935 078 069.

-No se podrán realizar envíos a apartados de correos.

-Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás un email con un link para poder realizar el seguimiento. El mensajero se pondrá en contacto contigo telefónicamente para avisarte sobre el plazo de entrega. En caso de ausencia, también se pondrá en contacto contigo  para pactar un horario que se adapte más a tus preferencias.

COSTES DE ENVÍO

TARIFAS:

-PROVINCIAL (SEVILLA): 4,82 E

-REGIONAL (ANDALUCIA): 5,06 E

-PENINSULAR (ESPAÑA): 5,74E

-ISLAS CANARIAS: 9,8 E  (correo certificado)

-BALEARES (MALLORCA): 9,07 E

-BALEARES (ISLAS MENORES: IBIZA, MENORCA, CABRERA, FORMENTERA): 13,16 E

PEDIDOS Y PAGOS

-Todas y cada una de nuestras piezas se preparan cuidadosamente en nuestras instalaciones, por lo que tu pedido debería llegar en perfectas condiciones. Si no es el caso, por favor ponte en contacto con nosotros enviando un mail a pilibarea@pearlwings.es.

-Si tienes dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, por favor reinicia tu navegador. Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico te ayudará lo antes posible.

-Para la preparación de los pedidos, Pearl Wings utiliza un embalaje idóneo para regalar.

-El método de pago aceptado es a través de transferencia bancaria al siguiente número de cuenta de La Caixa (ES 11 2100 8352 7321 0025 9605). Un vez confirmada por nosotros dicha transferencia bancaria empezaremos con la recepción de su pedido. Si tiene alguna dificultad a la hora de realizar dicha transferencia bancaria ponte en contacto con nosotros enviando un email a pilibarea@pearlwings.es.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

CAMBIOS

El único caso en que se podrá CAMBIAR un artículo por otro sería cuando se haya recibido el pedido en mal estado. Sólo se admiten cambios por productos del mismo o superior importe. En ese caso, habrá que abonar la diferencia antes de poder realizar el cambio correspondiente.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIO

-En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a Pearl Wings en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido.

-Escríbenos un mail a pilibarea@pearlwings.es avisando de tu intención de cambiar algún artículo. En cuanto tu cambio esté aprobado por nuestro equipo de Atención al Cliente, se te enviará el nuevo artículo con instrucciones de entregar el artículo que vas a cambiar al mensajero en el momento del reparto.

-Pearl Wings no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

-El período para realizar un cambio es de 72 horas posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación de envío del pedido.

-Los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador. Se te notificará en cada caso el importe correspondiente mediante email según la zona de España donde se reciba el mismo.

DEVOLUCIONES

Pearl Wings no acepta Devoluciones excepto cuando el producto se reciba en mal estado. Para dicha gestión manda un email a pilibarea@pearlwings.es .Una vez aprobada la devolución, recibirás un email de confirmación indicando que el importe se abonará en tu cuenta del mismo modo en el que realizaste la compra.